Análisis Político y Económico: análisis estadístico y fundamental de políticas públicas y asuntos macroeconómicos, relaciones bilaterales regionales, interconectividad global regulatoria y sus repercusiones en la economía real y sus proyectos de inversión a largo plazo. 

Asesoría Estratégica: brindamos atención personalizada a directores y/o representantes legales de empresas que requieran servicios de análisis de mercado y posicionamiento de marca, nuevos canales de negocios y captación de clientes, y transacciones financieras.

Gobierno Corporativo: proveemos servicios profesionales de director en juntas directivas de instituciones financieras, como casas de valores, sociedades de inversión privadas, promotores de bienes raíces, etc, referente a la planificación, ejecución y desarrollo de planes estratégicos y operativos en combinación con estructuración financiera y servicios relacionados.

Administración de Riesgos Financieros & Legales: utilización de instrumentos jurídicos-financieros para re-financiamientos de hoja de balance, re-estructuraciones de activos/pasivos, reorganizaciones y des-inversiones. 

Asesoría Financiera: brindamos la valoración de proyectos de inversión de promotores inmobiliarios y/o otros tipos de proyectos que estén necesitando financiamiento privado y/o socios estratégicos para su desarrollo y a su vez creamos la estructura jurídica y financiera para permitir la obtención del capital privado.  

Crédito: tenemos relaciones directas con bancos en Panamá y en el exterior y con otros grupos financieros, para facilitar la gestión de la financiación crediticia en nuestras operaciones financieras, sean desde hipotecas residenciales o comerciales, hasta crédito corporativo para proyectos de mayor envergadura.

Administración de Propiedades: servimos primordialmente a inversores con portafolios inmobiliarios en Panamá que requieren de una administración integrada y profesional de los arrendamientos y gestión del cobro de los alquileres. Se realiza toda la administración contractual con los arrendatarios de las propiedades, realizando una labor administrativa transparente y eficiente.