Whatsapp

Nuestro equipo está conformado por personas talentosas que comparten dos cosas: capital intelectual y ética empresarial.

Arturo Miranda Castillo es el Socio Administrador de Panama Finance Law & Co. sociedad civil de abogacía inscrita en Ficha: 26739 con fecha de registro 25-09-2007 en el Registro Público de Panamá con perfiles de clientes como casas de valores, fondos de inversión privados, promotores inmobiliarios, family offices, entre otros.

Arturo Miranda Castillo es el Socio encargado del Departamento de Derecho Corporativo, Inmobiliario y Financiero, además de manejar la práctica legal de asuntos de inversiones, fusiones y adquisiciones de la firma.

María de los Milagros Pérez es la Socia encargada del Departamento de Derecho Laboral, Comercial y Migratorio, además de manejar los asuntos administrativos, comerciales y procesales de la firma.

La firma y/o sus socios son miembros del CNA (Colegio Nacional de Abogados) y de la CCIAP (Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá) y además están registrados en el Órgano Judicial de Panamá, Sala de Negocios Generales, de la Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Especialistas en Derecho Inmobiliario: Negociación y cierre de transacciones, redacción de contratos y minutas, trámites ante la DGI, ANATI, Registro Público, entre otras entidades públicas o privadas.

Expertos en Derecho Tributario: Actualización de fincas, valores catastrales, pagos de impuestos de inmueble, de transferencia de bien inmueble y de adelanto de ganancia de capital.

Versados en Planificación Patrimonial: Constitución de instrumentos jurídicos y financieros para la protección de activos, sucesiones, herencias, testamentos, entre otros.

Otros servicios incidentales: Análisis político y económico, asesoría estratégica, gobierno corporativo, administración de riesgos financieros y legales, asesoría legal y financiera, consecución de crédito, administración de propiedades, entre otros.

Fortalezas: Comentarios sobre la firma "fusionaron genialmente lo mejor de ambos mundos: profundo y vasto conocimiento de derecho empresarial con aguda perspicacia financiera junto con un servicio preeminente de alto calibre que generalmente solo se encuentra en las grandes firmas aunque entregado de manera personalizada, atendiendo a clientes globales en su mayoría solo por referencia". Un gran cliente se entusiasma: "son discretos, de bajo perfil, atentos, confiables y de confianza; estos activos son difíciles de encontrar hoy en día, y lo hacen maravillosamente, una combinación única que es difícil de superar”. 

Por lo que el equipo es conocido: firma de abogados Boutique de referencia y equipo de elección para capital privado, derecho empresarial y bienes raíces de inversión en la República de Panamá. Las fuentes mencionan que "ellos están tan arraigados en la escena de bienes raíces en Panamá que casi cualquier conversación en este rubro daría con el nombre del socio líder financiero de Panama Finance Law & Co., Arturo Miranda Castillo." Un cliente especial mencionó "para aquellos que han sido fortunados en realmente conocer a Arturo Miranda Castillo, lo ven como una mente especial iluminada, siempre pensando hacia adelante, viendo el futuro cristalizado por adelantado, conectando campos altamente entrelazados como entidades legales, bienes raíces, finanzas e inversiones y uniéndolos como una bella sinfonía en este un nuevo mundo por delante de nosotros”.

 

Arturo Enrique Miranda Castillo, Abogado Idóneo No. 13755 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona natural No. 0314 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Panama Finance Law & Co., Sociedad Civil de Abogados con Ficha No. 26739, registrada en la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona jurídica No. 0315 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Panama Finance Law & Co. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todos los honorarios por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Panama Finance Law & Co. es una Sociedad Civil de Abogados y está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.  

Los activos o transacciones son obtenidas a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Finance Law & Co. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Finance Law & Co. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Cualesquiera de los activos o transacciones son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia legal, inversiones o impuestos, ni como una recomendación o asesoría para comprar, vender o mantener ningún activo o transacción en particular y por consiguiente ni Panama Finance Law & Co. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos socios, abogados, administradores, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio. Los Usuarios aceptan y reconocen que tienen conocimiento de la información y riesgos de la transacción que están realizando, por lo que exoneran de manera expresa a Panama Finance Law & Co. de haber perdidas incurridas en dicha transacción. Adicionalmente Panama Finance Law & Co. declara que dichas transacciones se realizan bajo los principios de imparcialidad, buena fe, transparencia, en base a que el Usuario asume el riesgo y anteponiendo los intereses del Usuario a los de Panama Finance Law & Co.