Este sitio web contiene información general sobre PANAMA FINANCE LAW & CO. y/o sus partes relacionadas, y no está destinado a servir como fuente de asesoramiento legal, fiscal, comercial, de inversión o financiero para ningún propósito. Ni la recepción de información presentada en este sitio ni ningún correo electrónico u otra comunicación electrónica enviada a PANAMA FINANCE LAW & CO. o sus socios, abogados, asociados, paralegales y/o asistentes a través de este sitio crearán una relación abogado-cliente, y como tal el correo electrónico o la comunicación no serán tratados como confidenciales. Ningún usuario de este sitio debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de la información en este sitio sin buscar el asesoramiento legal de un abogado específicamente para su situación particular. PANAMA FINANCE LAW & CO. expresamente niega responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no basadas en el contenido de este sitio. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Una persona acuerda que cuando entra en un contrato de PODER GENERAL AMPLIO Y SUFICIENTE con PANAMA FINANCE LAW & CO. entrará en una relación abogado-cliente a partir de ese punto en adelante relacionado con el asunto en cuestión y de acuerdo con la Corte Suprema de Justicia, Gaceta Oficial N° 24,305 de 21 de mayo de 2001. Acuerdo N° 49 de 24 de abril de 2001; por el cual se aprueba la Tarifa de Honorarios Profesionales Mínimos en la República de Panamá. Además, las siguientes tarifas se aplicarán principalmente en ASUNTOS CIVILES Y/O DE DERECHO COMERCIAL, que comprenden generalmente leyes corporativas, inmobiliarias, fiscales, de seguros y de valores, como sigue: $150 por hora o $1,200 por día hábil, incluido el trabajo prestado por PANAMA FINANCE LAW & CO. y sus socios, abogados, asociados, paralegales y/o asistentes en función de la complejidad y el tiempo involucrados en el tema en cuestión.

Y el cliente autoriza expresamente a PANAMA FINANCE LAW & CO. a debitar todos los gastos incurridos de una cuenta de gastos del cliente atribuidos dentro del contexto de los contratos empleados en la ejecución del asunto en cuestión y/o mediante la escritura pública de la PODER GENERAL AMPLIO Y SUFICIENTE con PANAMA FINANCE LAW & CO. y la persona debe entender que, cuando él o ella entran en un contrato de PODER GENERAL AMPLIO Y SUFICIENTE con PANAMA FINANCE LAW & CO. esencialmente está contratando a la empresa para que lo reemplace en una amplia gama de esfuerzos que llevan las tarifas por hora/diarias descritas anteriormente que pueden detallarse y proporcionarse por solicitud.

En el curso normal de su práctica legal, PANAMA FINANCE LAW & CO. puede participar ocasionalmente en un amplio espectro de actividades en relación a, que incluyen pero no se limitan a: Banca, Seguros y Valores, Finanzas Corporativas y Mercados de Capitales, Inversiones y Adquisiciones, Finanzas de Proyectos y Bienes Raíces Comerciales, Oficinas Familiares y Fondos de Inversión Privados, Derecho Corporativo, Tributario y de Valores, Gobierno Corporativo y Estructuración Financiera, entre otros. Al participar en estas actividades profesionales, los intereses de PANAMA FINANCE LAW & CO. pueden entrar en conflicto con los intereses de sus relaciones abogado-cliente.

PANAMA FINANCE LAW & CO. puede tener una estructura de tarifas más alta que los abogados independientes, como resultado del valor de los socios y gerentes de la firma, los clientes que adquieren los servicios legales de PANAMA FINANCE LAW & CO. reconocen que conocen el alto perfil y valor de la firma.

Alentamos a los usuarios de este sitio a buscar asesoramiento independiente de sus asesores fiscales, contables, legales u otros según se considere apropiado. La información en esta página es solo para fines informativos. Está destinado a terceros y aquellos que buscan información sobre PANAMA FINANCE LAW & CO. La información contenida en este documento no constituye ni debe interpretarse como una oferta de asesoramiento legal o servicios transaccionales o una oferta para proporcionar o una solicitud para proporcionar servicios legales en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud sería ilegal bajo las leyes de valores, seguros u otras leyes de dicha jurisdicción.