Las inversiones en bienes raíces han sido por décadas opciones excelentes para recibir ingresos pasivos mediante segundas propiedades. Una vivienda correctamente valorada puede dar buenas ganancias por arrendamiento y, posterior a esto, ser vendida o habitada cuando haya cumplido su propósito de inversión.

En ese sentido, esta valoración y gestión de propiedades en alquiler debe ser realizada por un equipo de profesionales capaz de garantizar los resultados esperados. Es aquí donde Grupo PREIC ofrece sus soluciones como un conglomerado de servicios profesionales especializado en transacciones inmobiliarias, maximización de ingresos y estrategias de arrendamiento.

Cómo Grupo PREIC ayuda a maximizar los ingresos por alquiler

El equipo de Grupo PREIC está compuesto por un equipo de expertos en diversas áreas del sector inmobiliario, incluida la de gestión de propiedades y maximización de ingresos mediante arrendamiento. Estos especialistas disponen de conocimientos específicos en asesoramiento financiero, valoración de inmuebles, estructura jurídica y proyectos de inversión.

De igual forma, este conglomerado de servicios profesionales tiene relaciones directas con bancas privadas y entidades de capital privado que facilitan la compra de propiedades idóneas para arrendar. Esto significa que propietarios e inversores se pueden asesorar con Grupo PREIC para encontrar y comprar, bajo compra de contado o por medio de financiación, aquellas viviendas que están ubicadas en zonas propensas a crecer a nivel económico y poblacional.

Este equipo profesional también ayuda a sus clientes a generar ingresos a corto plazo por arrendamiento en temporadas altas. Estas estrategias de arrendamiento por temporadas se convierten en fuentes de dinero adicionales que mejoran la economía del propietario y diversifican su cartera de inversiones.

Cabe destacar, que Grupo PREIC diseña planes de rentabilidad inmobiliaria para ser aplicados tanto a corto como largo plazo.

Cómo Grupo PREIC garantiza una adquisición de clientes potenciales para alquiler

Una de las mayores ventajas de contratar a Grupo PREIC es que su modelo de negocio se centra en la colaboración con profesionales en la venta y alquiler de inmuebles. Esta cooperación local ha dado lugar a la inclusión de hasta 5,000 corredores y más de 1,400 empresas que poseen licencia inmobiliaria.

Debido a esto, los propietarios pueden estar seguros de que sus viviendas tendrán una visibilidad y exposición notoria a nivel nacional e internacional en las distintas comunidades de bienes raíces existentes. Al mismo tiempo, conseguirán un servicio de asesoramiento y gestión de propiedades integral con auténticos expertos del mercado.

Además de esto, Grupo PREIC asigna a un ejecutivo que se dedica a representar y ayudar a sus clientes para la maximización de ingresos por intermedio del alquiler de viviendas, apartamentos y cualquier tipo de establecimiento. Este conglomerado de servicios profesionales también resalta por proporcionar reportes estadísticos que facilitan el diseño o modificación e implementación de estrategias de arrendamiento.

Por último, Grupo PREIC posee una base de datos extensa de transacciones cerradas en el mercado, lo que aporta a sus clientes la fijación de un precio real y actualizado para una obtención estratégica de ingresos por arrendamiento.

Arturo Enrique Miranda Castillo, Abogado Idóneo No. 13755 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona natural No. 0314 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene a título personal su resolución de Banquero de Inversión No. 574245845 emitida por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá. Comprende otras actividades auxiliares a las actividades de servicios financieros, asesor de inversiones (inmobiliarias) y servicios de comisionista. Sus servicios no comprenden el ofrecimiento de valores públicos y/o asesorías sobre valores listados y/o intermediación o compraventa de valores, instrumentos y/o contratos financieros cotizados u otros similares.

Panama Finance Law & Co., Sociedad Civil de Abogados con Ficha No. 26739, registrada en la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona jurídica No. 0315 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Panama Finance Law & Co. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todos los honorarios por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010 y la Ley 61 de 26 de diciembre de 2002. 

Panama Finance Law & Co. es una Sociedad Civil de Abogados y está registrada, regulada y supervisada por la Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Los activos o transacciones son obtenidas a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Finance Law & Co. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Finance Law & Co. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Cualesquiera de los activos o transacciones son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia legal, inversiones o impuestos, ni como una recomendación o asesoría para comprar, vender o mantener ningún activo o transacción en particular y por consiguiente ni Panama Finance Law & Co. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos socios, abogados, administradores, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio. Los Usuarios aceptan y reconocen que tienen conocimiento de la información y riesgos de la transacción que están realizando, por lo que exoneran de manera expresa a Panama Finance Law & Co. de haber pérdidas incurridas en dicha transacción. Adicionalmente Panama Finance Law & Co. declara que dichas transacciones se realizan bajo los principios de imparcialidad, buena fe, transparencia, en base a que el Usuario asume el riesgo y anteponiendo los intereses del Usuario a los de Panama Finance Law & Co.