Whatsapp

Milagros Perez, asesora legal especialista en todo tipo de contratos laborales y mercantiles, asuntos migratorios, derecho comercial-corporativo, planificación patrimonial y fiscal con especial atención a inversionistas locales y regionales. Se desempeñó como Directora de Recursos Humanos y Asesoría Legal del Grupo Económico Eulen Panamá, que comprende las empresas Eulen Panamá de Servicios S.A. y Eulen Panamá de Seguridad S.A. Anteriormente laboró como Asesora Legal Comercial del grupo económico Blasser Trade Company S.A. y se enfocó principalmente en los aspectos legales de Blasser, Casa de Guayabera S.A. en su expansión por Centroamérica, México y Venezuela, gestionando el derecho comparado entre las sociedades anónimas y derecho laboral (Nicaragua, El Salvador, Honduras, México y Venezuela), igualmente manejo los registros de marca y trámites de registro de operaciones en el Ministerio de Comercio e Industrias y ante el Ministerio de Economía y Finanzas. Actualmente brinda servicios de asesoría legal al Grupo Insted, Panamá, entre otros. Adicionalmente es directora independiente en varias juntas directivas de sociedades de inversión privada de activos inmobiliarios. Actualmente es Socia de Panama Finance Law & Co. con registro 25-09-2007 en el Registro Público de Panamá y abogada en ejercicio con idoneidad emitida por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia. Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá y concluyó estudios de postgrado y maestría en Derecho Laboral en la Universidad Católica Santa María la Antigua. Adicionalmente cuenta con un certificado en inglés emitido por St. Clair College, en Widnsor, Ontario, Canadá.  Es miembro de la Unión Nacional de Mujeres Abogadas y del Colegio Nacional de Abogados de Panamá.    

Arturo Enrique Miranda Castillo, Abogado Idóneo No. 13755 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona natural No. 0314 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Panama Finance Law & Co., Sociedad Civil de Abogados con Ficha No. 26739, registrada en la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona jurídica No. 0315 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Panama Finance Law & Co. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todos los honorarios por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Panama Finance Law & Co. es una Sociedad Civil de Abogados y está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.  

Los activos o transacciones son obtenidas a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Finance Law & Co. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Finance Law & Co. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Cualesquiera de los activos o transacciones son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia legal, inversiones o impuestos, ni como una recomendación o asesoría para comprar, vender o mantener ningún activo o transacción en particular y por consiguiente ni Panama Finance Law & Co. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos socios, abogados, administradores, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio. Los Usuarios aceptan y reconocen que tienen conocimiento de la información y riesgos de la transacción que están realizando, por lo que exoneran de manera expresa a Panama Finance Law & Co. de haber perdidas incurridas en dicha transacción. Adicionalmente Panama Finance Law & Co. declara que dichas transacciones se realizan bajo los principios de imparcialidad, buena fe, transparencia, en base a que el Usuario asume el riesgo y anteponiendo los intereses del Usuario a los de Panama Finance Law & Co.